RSS
Facebook

martes, 3 de julio de 2012

Buenas noches noches, me llamo Sara y no, no estoy loca por escribir a estas horas, pero el efecto de desempleo está calando hondo en mis ritmos horarios...

Nunca pensé que terminaría abriendo un blog para contarle y enseñarle en principio, a mi familia y amigos y después "al mundo" que mi hobbie oculto es hacer pendientes, pulseras, anillos, etc etc con abalorios y desde hace dos o tres días también broches de fieltro(quién lo diría de una trabajadora social).
Y diréis, ahhhh pues vaya, eso es lo que nos viene a enseñarrrrr, pues sí señores y señoras, la chica torpe artísticamente que no sabe dibujar una simple casita o un cerdito o que se sale al colorear, jajajaja, si sabe hacer otras cositasssss.

Os parecerá una tontería pero a mí en los tiempos que corren de decepcionante malestar, el hacer estas cositas me relaja, me inspira, hasta a veces pienso que soy creativa, jajaja, nada más lejos de la realidad...

Este es el aparitivo de lo que vendrá después...

Así que nada, espero que lo que voy a ir enseñandoos os guste y como no, si alguien le gusta, negociaremos el intercambio por un módico precio, jajaj que la cosa está muy malita.

Dulces sueños a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, todas las aportaciones serán bienvenidas.